ESTARE CONTIGO SIEMPRE HASTA DESPUES DE LA MUERTE...

Publicado en por Alondras13

 

20081113134729-veneci01-1-.jpg
Amor, bella palabra que nace de este corazón que rebosa de amor, de esperanza en saber que un día cualquiera nos abrazaremos y hablaremos de todos esos sueños que a diario vamos tejiendo. Muchas veces no tendremos necesidad de hablar, pues nuestras bocas y cuerpos saben el lenguaje de nuestro amor.

 

Soy feliz, es extraño pero lo soy aun cuando lejano estás. Amor, cada vez que puedo escribirte una carta o una poesía me siento contenta pues sé que en algún lugar del mundo sigues mis lineas y tu corazón siente que es para ti. Mi bello amor, qué alegría amar así en mis tiempos, en todo lo que me rodea.

Miro el cielo, pero no importa porque sé que estaré en tus brazos, en esos mismos brazos que siempre me han esperado y han abrazado mis sentimientos. Hoy la luna es mucho más grande, el universo y sus estrellas se ven maravillosas porque en cada una de ellas puedo verte a ti, como alguien que siempre está cuidando de mí, pensando en mí y soñando conmigo.

Como caen las hojas del calendario, nuestro encuentro cada día se acerca más, hoy todo en mí es primavera y todo florece. Cuando pienso en ti y escribo estas letras mil mariposas que están en mi estómago revolotean de felicidad. Ya estamos planeando nuestra vida, tejedora de ilusiones y de amor, así  paso mis noches dando nudos a mi cuerda para que cada día me acerque más a ti. Es como te dice la poesía, verás que un día estaremos frente a frente, sellando este soñado y esperado amor.

Siempre te soñé, siempre te esperé, Dios ha bendecido este amor, amor divino, amor de todos los tiempos. Ya no siento temor, pues más grande es mi amor, sólo deseo estar contigo, despertar y ver que a mi lado tú estás. No existe otro sueño para mí, eres todo, mi principio mi final y nunca me cansaré de escribirte estas bellas cartas de amor.

Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestro, siempre juntos...

Etiquetado en Cartas y Poemas de Amor

Comentar este post