SUEÑA QUE SOY TU MUJER...

Publicado en por Alondras13

20090508134137-pareja-corazon-musical.jpg
Hoy me preguntabas si te quiero
 y así empezaré esta carta para ti, 

¿que si te quiero? pero si eres mi mayor amor, el único que ocupa mi corazón

y si a veces me comporto rara es por el dolor de sentirte lejos,

es verdad que en ocasiones me faltan las fuerzas,

pero te amo, con un amor infinito, deseo tus caricias aquí debajo de mis sábanas,

deseo saber qué se siente al dormir contigo,

quiero un día despertar y saber que estás allí, llamándome, añorándome como lo hago yo contigo,

deseo muchas cosas  en este momento, deseo tenerte cerca muy cerca

y susurrar un te amo para que tu piel se estremezca y me hagas tuya,

quiero que cuando el amanecer llegue a nuestro cuarto yo esté contigo muy abrazada,

que nuestros cuerpos sean uno,

deseo acariciar tu cuerpo que tanto he soñado, 

este otoño me traera su olor y junto a él , el dolor de no estar contigo,

pero estoy confiada, porque sé que un día nuestros sueños se verán realizados,

jugaremos con nuestras manos, ellas nos guiarán por el sendero del amor,

ese amor que hemos soñado tanto y que ha tardado en venir,

mi amor, ya me acostaré, pero no quería irme sin decirte que te quiero,

que grito tu nombre como una loca, pero ya sabes que soy así, impetuosa y apasionada,

sólo tus besos y tus palabras calman todas mis ansias que guardo para ti,

será maravilloso el día que nuestros corazones se entrelacen y seamos uno sólo,

ese día, mi amor no habrá colores más bellos que el de nuestros cuerpos,

soñados por la magia de nuestros besos,

sueñame, piensa que soy tu mujer,

ahora me abrazare a mi almohada y con ella compartire todos mis mas íntimos secretos,

sueña, que tuyo es mi corazon y mi cuerpo de mujer,

por eso sueña que solo soy tu mujer...

Etiquetado en Cartas y Poemas de Amor

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post