UN DIA, ESE DIA, NUESTRO DIA...

Publicado en por Alondras13

20090508122505-51.gif
Un día cualquiera comencé a escribir cartas, esas cartas que parecen eternas,

esas palabras que hablan de nosotros, de ti y de mí,

fuera llueve y esta estación no se parece a ninguna anterior,

es distinta porque ahora estás tú, siempre tú, 

ya no me hago preguntas, sólo es agua que borrará las distancias que nos separan,

nuestro universo de pronto se oscurece pero no logra borrar tu presencia,

siempre te buscaré, siempre seremos más que dos locos enamorados,

el amor hizo su nido en mi espacio, estaba preparada, hacía mucho que esperaba tu llegada,

hoy, las estrellas tienen otro brillo y todo es diferente,

todos pueden pensar que sólo escribo locas letras para ti, pero sé que tú esperas

y yo deseo con todo mi corazón que leas estas letras, cuando digo tu nombre sólo Dios me escucha

y así lo deseo pues te quiero solamente a ti,

no quiero otro que no seas tú, tú en tu espacio y yo en el mío,

pero ya llegara un punto donde nos encontraremos

y nos daremos cuenta de que somos nosotros mismos los que hacen unión en el firmamento para completarlo en la tierra,

cunado llegaras para no extrañarte tanto,

para no volver a volar a tientas por la vida,

volvemos a escucharnos cada cual desde un rincón distante,

desde un rincón distinto, porque nos necesitamos como agua para una extraña sed,

volvemos a escuchar estas dos palabras, Te quiero,

y para quienes se quieren de esta forma es su destino el estar juntos,

recuerda lo que un día nos prometimos,

te amo y seras lo primero y lo último de mis días...

Etiquetado en Cartas y Poemas de Amor

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post