NO DEJARE DE VOLAR JAMAS...

Publicado en por Alondras13

 20090626165853-8681henle.jpg
Que quedara de mi,
 cuando cierre los ojos para siempre,
quien recordara mi nombre cuando ya no este,
quien hablara de mi cuando no exista,
quien dira si fui grande o pequeña estrella,
quedara mi voz en el tiempo,
no le temo a la muerte,
me da miedo el recuerdo que quede de mi,
si sera muy insignificante mi vida,
  despues de muerta,
pongo mi meta cada dia mas lejos,
mientras me quede un suspiro no dejare de soñar,
 no dejare de volar,
me conformo con que alguna vez,
lean alguna frase que algun dia escribi,
delicadas como gotas de agua,
 a la gente que quiero de verdad,
por eso nuncami vida dejare de volar...

Etiquetado en Cartas y Poemas de Amor

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post